Barcelona: insultos de la hinchada al nuevo equipo de Messi

En el décimo minuto de juego del encuentro de la tercera fecha de LaLiga, todo el Camp Nou cantó en contra del París Saint-Germain.

DEPORTES 29 de agosto de 2021 redacción redacción

Este domingo, Barcelona jugó la tercera fecha de LaLiga. El equipo de Ronald Koeman recibió al Getafe en su estadio, sin embargo, los hinchas no dejan de extrañar a Lionel Messi y apuntaron contra el París Saint-Germain (PSG).
Iban 10 minutos de la primera parte (el momento Messi del partido), cuando todos los fanáticos que se encontraban en el Camp Nou comenzaron a cantar en contra del nuevo equipo del crack argentino.

"Puto PSG", se escuchó en todo el estadio. Justo en el día en el que se espera el debut del máximo ídolo de su historia con la camiseta del París Saint Germain. Así los hinchas dejaron en claro su molestia para con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Los insultos de los hinchas de Barcelona contra el PSG, el nuevo equipó de Lionel Messi

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.