QUITILIPI: Murió una nena de dos años en un incendio

Una nena de 2 años murió tras un incendio: su madre resultó con quemaduras graves

POLICIALES 29 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Una nena de 2 años murió tras ser alcanzada por el fuego, luego que se incendiara la casa en la que vivía junto con su madre de 23 años que resultó con quemaduras graves.

El incendio ocurrió el sábado alrededor de las 20:45 en una vivienda del barrio San Cayetano de Quitilipi, donde una joven y su hija terminaron con heridas graves.

Tras el incendio ambas personas fueron llevadas al hospital local en un vehículo particular y luego derivadas al Hospital Pediátrico de Resistencia, desde donde horas más tardes la División Seguridad Hospital Metropolitana Policía Sanitaria informó el deceso de la menor.

 
 Según el informe médico, la nena fue atendida por una médica que diagnosticó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco ocasionado por las quemaduras en un 90% de su cuerpo.

Luego, el fiscal en turno dispuso la entrega del cadáver a sus familiares a los fines póstumos; en tanto que la Unidad Especial de Bomberos de Roque Sáenz Peña realizó las pericias en el lugar para determinar la posible causa del siniestro.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto