Capitanich busca implementar un protocolo para garantizar manifestaciones sociales sin interrupción de calles

El gobernador Jorge Capitanich anunció ayer, a través de sus redes sociales, que planteará a las autoridades del Poder Legislativo, Poder Judicial, al Procurador General, jueces de paz e intendentes de zonas con conflictos permanentes, la instrumentación de un protocolo de protesta sin interrupción de calles ni afectación de derechos de terceros.

CHACO 30 de agosto de 2021 redacción redacción
DSC_5571

Esto se producirá el día miércoles 8 a las 10, oportunidad para la que fueron convocados los representantes de los tres poderes y jefes comunales.

La necesidad de establecer este protocolo surgió luego de una reunión que el mandatario mantuviera en la tarde de ayer con el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González quienes manifestaron su preocupación por los cortes de calle en las zonas céntricas de Resistencia que afectan el comercio de la ciudad.

“Vivir en una sociedad democrática exige respetar el Estado de derecho y el derecho de todos y todas”, dijo el gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto