El gobernador plasmó un compromiso para con Taco Pozo con tres decisiones estratégicas

"Es una gran alegría compartir este momento con los vecinos de Taco Pozo, una localidad en constante progreso material, espiritual y social", dijo.

CHACO 30 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-30 at 17.21.36

El gobernador Jorge Capitanich visitó este lunes, junto a funcionarios del gabinete provincial, la localidad de Taco Pozo, en el marco de su 86º aniversario. En compañía del intendente Carlos Ibáñez, asistió a una misa en conmemoración de Santa Rosa de Lima, Patrona de América y recorrió la localidad. 

 

“Es una gran alegría compartir este momento con los vecinos de Taco Pozo, una localidad en constante progreso material, espiritual y social”, expresó el gobernador. 

 

En ese sentido, valoró el avance alcanzado en materia de infraestructura en la localidad, como ser rutas, pavimento urbano y viviendas. Asimismo, destacó las mejoras y refacciones realizadas en el Hospital Santa Rosa de Lima, en el Centro Integrador Comunitario, y la futura construcción del Centro de Desarrollo Infantil. 

 

En otro orden, agradeció el trabajo de la empresa Secheep que posibilitó el aporte de un equipo de 2,5 mva, que llevó la potencia total de la oferta energética en la localidad a 7,5 mva. “También se sumó un equipo de back up para aumentar la oferta energética en momentos de mayor demanda relativa y evitar los cortes”, agregó. 

 

Acompañaron al mandatario provincial y al intendente Ibáñez en la jornada, la presidenta del Instituto de Cultura Mariela Quiroz, el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, el presidente de Secheep Gastón Blanquet, el diputado Juan Manuel Pedrini y Paola Benitez.

Te puede interesar
Lo más visto