Brasil: se derrumbó la tribuna de una cancha durante un partido de fútbol

El encuentro se realizaba sin público, por lo que no hubo que lamentar heridos. Sí se registraron daños materiales significativos en las instalaciones del club.

INTERNACIONALES 30 de agosto de 2021 redacción redacción

La lluvia fue lo de menos. Lo que realmente volvió caótico un partido entre los equipos Imperatriz y 4 de Julio por la Serie D del fútbol de Brasil fue el derrumbe de una de las tribunas del estadio, que ocurrió no muy lejos de los jugadores.
"La Sociedad de Deportes Imperatriz ha anunciado que el partido frente al equipo del 4 de julio se detuvo debido a un fuerte viento, que lamentablemente sacudió la estructura de nuestro Fray Epifânio, provocando el colapso de parte del techo", explicaron desde el club de la ciudad de Imperatriz, en el estado de Maranhão, noreste de Brasil.

Por fortuna no se registraron heridos ya que el partido de fútbol se estaba jugando sin público. El derrumbe se produjo a los 30 minutos del segundo tiempo, y como el juego se detuvo "por una causa natural" el árbitro lo suspendió hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, personal de Defensa Civil y Bomberos intervino para evitar un segundo derrumbe y prohibieron seguir jugando en esas condiciones.

Por parte del visitante, Gilmar Bahía, jugador del 4 de Julio, contó cómo fue el momento del derrumbe: "salté, me golpeé la espalda, la reja venía hacia nosotros. Todos salieron ilesos, pero fue desesperación".

Las autoridades del fútbol de Brasil dispondrán cuándo se retomará la fecha entre el Imperatriz y el 4 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto