Brutal crimen en Resistencia: El principal sospechoso del crimen en Ruta 11, estuvo prófugo 3 años por robos violentos

POLICIALES 31 de agosto de 2021 Por redaccion
Se conocieron más detalles del detenido por el brutal asesinato ayer en la ruta nacional 11, en el kilómetro 1005, a la altura de Resistencia.
DETENIDO

 Un hombre de 33 años, oriundo de Buenos Aires, fue detenido ayer por la noche por el homicidio de Ezequiel Valdez, el "trapito", sobre Ruta Nacional 11 en Resistencia. Al consultar en la base de datos, la Policía descubrió que el joven aprehendido tenía una orden de captura del 2018 a solicitud de la fuerza federal.

Dicho homicidio, que cuenta con la filmación de una cámara de seguridad que captó el momento, desató una investigación que terminó con Néstor Alfredo García de 33 años detenido.

El hombre, con domicilio en Lomas de Zamora – Buenos Aires, fue capturado en la manzana 31 del barrio Don Santiago III.

A través de los datos del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se estableció que sobre García persiste una solicitud de detención vigente desde marzo de 2018, por una causa de tentativa de robo, autocaratulada “GARCÍA NESTOR ALFREDO S/ARTS. 42 y 164 del CP”, Expediente N° 13256/2018, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a solicitud de la Policía Federal Argentina.

La muerte se habría producido, según los primeros datos, a raíz de un corte en la zona del cuello realizado con una botella rota que también se encontraba en el lugar junto al cuerpo sin vida.

Te puede interesar