“Tenemos el gran desafío de consolidar a la provincia como referencia cultural, económica y productiva del Norte Grande”

Desde Barranqueras, la precandidata a diputada provincial que encabeza la lista 501 R - 17 de Octubre expresó: “Estamos saliendo de la pandemia de la mano de un gobierno que nos cuidó y nos cuida, y vamos a volver a ser felices.

POLITICA 01 de septiembre de 2021 redacción redacción

Desde Barranqueras, la precandidata a diputada provincial que encabeza la lista 501 R - 17 de Octubre expresó: “Estamos saliendo de la pandemia de la mano de un gobierno que nos cuidó y nos cuida, y vamos a volver a ser felices. En la legislatura van a encontrarse con compañeros y compañeras dispuestos a sostener la defensa del Chaco. Vamos a defender a Chaco con el corazón, con hechos y no con palabras. Porque somos capaces de construir desde el amor y transformar el amor en militancia y las necesidades en derechos. Vamos a ser capaces de construir y consolidar el futuro que nos merecemos los chaqueños y  chaqueñas”.

“Tengan la absoluta convicción de que somos el equipo que vamos a defender los derechos conseguidos a lo largo de estos años y sobre todo en este último año y medio de gestión con el equipo que conformamos, que ha logrado transformar las realidades y seguir ampliando derechos para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño y cada chaqueña en los 69 municipios. Esas obras van generando empleo, en cada una de ellas hay trabajadores que tienen la posibilidad de llevar un plato de comida a su casa. Nos comprometemos a estar con cada uno y cada una”, reafirmó Quirós.

Te puede interesar
Lo más visto