El Gobierno aumentó la recompensa para el que aporte datos sobre el paradero de Guadalupe

A través de una resolución que lleva la forma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Gobierno aumentó la recompensa para que el que aporte información que permita encontrar a Guadalupe Lucero.

SOCIEDAD 01 de septiembre de 2021 redacción redacción

El Gobierno nacional, mediante la Resolución 434/2021 del Ministerio de Seguridad publicada este miércoles en el Boletín Oficial, aumentó la recompensa para intentar dar con el paradero de Guadalupe Lucero, desaparecida desde el 14 de junio pasado.
Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez el 14 de junio de este año, aproximadamente a las 19:20 horas en el Barrio 544 Viviendas, de la ciudad de San Luis, provincia homónima.

captura-pantalla-2021-09-01-las-121946-ampng

El texto oficial
Dispóngase el incremento de la recompensa oportunamente ofrecida mediante Resolución M.S. Nº 289/2021 a la suma total de PESOS CINCO MILLONES ($5.000.000), destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Guadalupe Belén LUCERO CIALONE.
Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA de este Ministerio, al número de acceso rápido 134.
El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante.
Encomiéndese a la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de este Ministerio la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.
Instrúyase a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación, en todas sus formas, del afiche que obra como (IF-2021-79729088-APN-DNCJYMP#MSG), correspondiente a la recompensa ofrecida, el cual forma parte integrante de la presente resolución.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.