Horror: degolló a su padre como ofrenda a San La Muerte

Un joven de 28 años degolló con un cuchillo “tumbero” a su padre, de 50, como ofrenda a San La Muerte. El responsable del crimen fue detenido por los efectivos policiales.

SOCIEDAD 01 de septiembre de 2021 redacción redacción
san-la-muerte

El tremendo suceso se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido de manera tradicional como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte. Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, de 50 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el domicilio habitado por el hombre, en un departamento del primer piso. Trascendió que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron a dicho lugar al haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

 

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del mencionado vecindario, los miembros de la comisaría de Ciudadela Norte consiguieron apresar al muchacho, de 28 años. Al momento de ser arrestado, el homicida dijo: “Tuve que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre”.

 

Mientras tanto, gente del barrio sostuvo que el acusado había amenazado de muerte en varias oportunidades a su progenitor.

 

Integrantes de la Delegación San Martín de la Policía Científica realizaron una serie pericias en el escenario del crimen y determinaron que el occiso presentaba un corte en la región del cuello, a la vez que incautaron un cuchillo “tumbero”, que se habría utilizado para consumar el asesinato. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto