FONTANA: Dos jóvenes detenidos por intentar asesinar a machetazos a un hombre

Este martes, en horas de la tarde, dos jóvenes de 25 y 22 años junto a una mujer de 27, hirieron a un hombre de 36 años con un machete causándole graves heridas. El hecho sucedió en el barrio Independencia de Fontana.

POLICIALES 01 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC

Los efectivos de la comisaría segunda al tomar conocimiento montaron un operativo y de esa manera lograron dar con los presuntos autores, quienes en su poder tenían el machete en cuestión. Los mismos fueron encontrados en el puente ubicado en la prolongación de la Avenida 25 de Mayo.

 
Asimismo, la víctima tuvo que se trasladada al Hospital Perrando donde fue diagnosticado con “herida de arma blanca con hemitórax izquierdo y muslo izquierdo”.

 
Por esto, dieron intervención al equipo Fiscal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Beatriz Soto que dispuso dar intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar pericias en el lugar del hecho. Además, en cuanto a los jóvenes, fueron notificados de la aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa”, mientras que la mujer fue notificada del expediente continuando en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto