DETENIDO: "Chocolatito": conocido delincuente robó tarjetas de crédito y quedó filmado gastándolas

POLICIALES 02 de septiembre de 2021 Por redaccion
Junto a otro sujeto, el joven delincuente asaltó a una mujer a principios de agosto y le robó tarjetas de crédito y $6.000 pesos.
637853

Más tarde, quedó registrado por las cámaras de seguridad en un supermercado, intentando hacer compras con las tarjetas. 

Un delincuente de "frondoso prontuario", conocido como "Chocolatito", fue detenido esta mañana en el barrio España de Resistencia por el robo a una mujer hace casi un mes. El sujeto, de 27 años, le habría sustraído sus tarjetas de créditos y $6.000, y con ello habría realizado compras en un supermercado, donde quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

 

Tras la denuncia, el pasado 9 de agosto, de una mujer de 34 años que reside en el barrio España, intervino la División Delitos contra la Propiedad de la Policía del Chaco y comenzó las investigaciones. 

 

La mujer había denunciado que al momento de intentar ingresar a su domicilio, fue abordada por dos hombres que circulaban en una moto 110 cc roja. Los sujetos le sustrajeron su riñonera, donde llevaba documentaciones varias, tarjetas de crédito y la suma de $ 6.000. 

 

En el marco de las averiguaciones, el personal policial pudo establecer que con las tarjetas sustraídas los delincuentes intentaron realizar compras en el supermercado Valoriani, ubicado en Av. 25 de Mayo al 2.900 de Resistencia. 

 

Los agentes solicitaron filmaciones del mencionado comercio, donde se estableció la identidad de los autores. Uno de ellos es conocido como “Chocolatito”, de frondoso prontuario en Fontana y zonas aledañas, que además fue reconocido por la damnificada como autor material del hecho. 

 

De esta manera, este jueves por la mañana la Policía realizó dos allanamientos en simultáneo en Villa Elba, en la ciudad de Resistencia, donde se procedió a la aprehensión de Zamudio y al secuestro de elementos utilizados para cometer el hecho.

 

Entre los elementos incautados, el parte policial detalla que fueron una moto Zanella ZB 110 cc blanca, un barbijo negro y uno blanco, un pantalón de jean claro, una campera azul con capucha, una riñonera de cuero negro, una campera inflable azul con la inscripción de Adidas. 

FUENTE DIARIO 21 

Te puede interesar