Lo denunció su pareja por violencia de género y camino a la comisaría, chocó a una mujer

Su novia lo denunció por violencia y luego protagonizó un grave choque mientras era escoltado

VIOLENCIA DE GÉNERO 03 de septiembre de 2021 redacción redacción
ACCIDENTE

Una joven de 26 años aprovechó que su pareja fue trabajar y lo denunció por agresión y amenazas de muerte en la localidad de Presidencia de la Plaza. El denunciado fue citado y, camino a la Comisaría, chocó a una mujer en moto. Lo trasladaron hasta el hospital y después lo detuvieron.

El accidente sucedió después de que los efectivos fueran al trabajo del joven de 22 para avisarles de la denuncia que le habían hecho. Fue ahí que agarró su motocicleta para ir hasta la Comisaría, por acceso al Parque Industrial en dirección a Ruta16, la Policía iba detrás para procurar que no intente huir. Cuando subió a la ruta, el joven aumentó la velocidad, hizo una maniobra brusca para bajar a la banquina del carril contrario y chocó con una mujer de 29 años que estaba en su camino con su motocicleta. Metros más adelante, el joven perdió el control y cayó.

Los familiares del denunciante llegaron casi inmediatamente, estaban alterados y hasta insultaron a los agentes mientras pedían explicaciones de lo sucedido. Mientras tanto, la ambulancia había llegado para llevar a la mujer hasta el hospital donde la atendieron por las lesiones graves. En cuanto al joven, también fue llevado al hospital, pero custodiado por los efectivos, él también estaba herido.

 
Ahora caía una nueva denuncia: “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” por la conducción peligrosa del joven de 26 antes del accidente, por lo que el Juzgado de Paz y Faltas dispuso la detención preventiva para él. Seguido a eso, el Equipo Fiscal N°4, dispuso la aprehensión del ahora “D.D.” (Doble Denunciado) por la causa de “Supuestas Amenazas, Lesiones y Daños, en contexto de Violencia de Género”, denuncia que había radicado su novia horas antes por agredirla, amenazarla de muerte y romper su teléfono celular.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner


 

Te puede interesar
Lo más visto