VIDEO:"¡Vende patria!": fuerte repudio a Patricia Bullrich en Ushuaia por sus dichos sobre Malvinas

Manifestantes le recriminaron a la presidenta del PRO por su iniciativa, mesas atrás, sobre "darles" las Islas a Pfizer.

POLITICA 03 de septiembre de 2021 redacción redacción
Patricia-Bullrich-y-el-extraño-peinado-que-nadia-pasó-por-alto
FOTO ARCHIVO

De recorrida por Ushuaia, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue fuertemente repudiada por sus dichos sobre las Islas Malvinas y por la reciente declaración de neutralidad del espacio sobre la denuncia contra Chile por la plataforma continental.
"Esta es la capital de Malvinas. ¿No te da vergüenza venir a pisarnos la tierra, donde deshonraste a nuestros héroes?", le recriminó una mujer, mientras otro hombre también le gritaba desde más lejos.

El principal reclamo hacia la ex funcionaria fue por sus declaraciones, meses atrás y en plena operación mediática sobre las vacunas de Pfizer, en las que le sugería al Gobierno "darles las Malvinas" al laboratorio estadounidense.

"¡Vende patria, cipaya!. Sos una vende patria. Vender las Malvinas, ese es tu propósito", insistió la manifestante, mientras la presidenta del PRO esgrimió alguna respuesta y se limitó a filmarla con su celular.

Te puede interesar
Lo más visto