MIRAFLORES: Una mamá indignada porque su hija tiene que llevar su silla a la Escuela para poder estudiar

Una mamá que envía a su niña a este establecimiento escolar, muestra su descontento, su mal estar con el sistema educativo que tenemos actualmente, algo que sucede en Miraflores precisamente en la escuela Nº 680 cuenta la madre.

CHACO 03 de septiembre de 2021 redacción redacción
241066960_10223147266003942_6168974087438774052_n-1

AQUÍ VEMOS A UNA NIÑA RETIRÁNDOSE DEL ESTABLECIMIENTO ESCOLAR Y LLEVANDO SU SILLA CON LA QUE TODOS LOS DÍAS TIENE QUE  ASISTIR A LA ESCUELA, DE LO CONTRARIO NO TENDRÁ EN QUE SENTARSE PARA PODER ESTUDIAR.

 

 

 

Daiana Roman, es una madre que envía a su niña a este establecimiento escolar, y con mucha impotencia, dolor y angustia cuenta lo que sucede en el establecimiento escolar.

 

ESTE ES EL POTEO EN FACEBOOK QUE HIZO DAIANA

La niña cursa el 2 º grado en la institución escolar, y debe llevar su propia silla para poder estar cómoda y de esa manera poder estudiar en la escuela. Daiana expresa su disconformidad en las redes sociales de Facebook, «me parece una falta de respeto que se le diga a los niños que tienen que volver a sus casas porque no hay en que sentarse, la falta de amoblamiento  en la institución pública pone en una situación particular a esta niña y quien sabe a cuantos más, a lo que cabe preguntar, ¿Está garantizado el derecho a la educación? ¿Donde están los supervisores y el director regional?

Ella es mi hija Luz, regresando de la escuela. Es alumna de la escuela num 680, alumna de 2do grado. Y así como la ven, regresa con su silla porque en la institución pública no cuentan con suficiente amoblamiento. Me parece una falta de respeto q se le diga a los niños que tienen q volver a sus casas porque no hay donde sentarse. Donde está garantizado el derecho a la educación? Me gustaría saber donde están los supervisores., director regional, donde están? Esto no ven, no pueden venir a ver si es realidad q los chicos no tengan donde estar sentados. Pero sk pueden perseguir a los docentes que hacen paro reclamando un sueldo digno. Y no lo digo como docente, me saco la chaqueta y hoy les hablo como mamá indignada.. indignada porque la educación no les interesa. Y después el palabrería q sale de sus bocas se escucha lindo!!! Necesitamos que esto se solucione!!

FUENTE http://panoramainformativodigital.com/ 

Te puede interesar
Lo más visto