Policías salvan a un hombre atentó contra su propia vida

Policías impidieron que un hombre se suicide en el barrio Ítalo Argentino

POLICIALES 03 de septiembre de 2021 redacción redacción
intento_suicidio1

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) que realizaban recorridas preventivas fueron alertados sobre "un sujeto que ingresó con intenciones de robo" a un domicilio ubicado en avenida Chaco 1.635 de Resistencia.
 
Según el parte policial, cerca de las 10 de este viernes, al llegar al barrio Ítalo Argentino una mujer desde el segundo piso señaló que adentro del departamento un hombre con intenciones de suicidarse "luchaba" con su pareja, de 52 años.
 
Los efectivos al acercarse encontraron la puerta abierta y manchas de sangre, una mujer lesionada y un hombre acostado en el piso del living-comedor, con un corte en el cuello y evidente hemorragia.
 
Mientras realizaban maniobras para detener el sangrado, lograron entablar un diálogo con el sujeto que gritaba: "Me quiero morir, dejen que me mate, ella no va a venir más".

Ante la insistencia en autolesionarse golpeando su cabeza contra el piso, le colocaron las esposas de seguridad para su resguardo y la de terceros.

Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital Perrando, donde le aplicaron "cuatro puntos de sutura en el cuello y cinco en el antebrazo izquierdo" y lo derivaron a Salud Mental con custodia policial.


 

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto