Vuelco en el caso: una denuncia de la perito podría hacer caer la condena de Nahir Galarza

La perito que investigó el caso se reveló como bromatóloga, presentó una demanda contra sus superiores y ahora tambalea la condena. Las declaraciones de la mujer.

POLICIALES 04 de septiembre de 2021 redacción redacción
nahir2

El caso de Nahir Galarza tomó un vuelvo inesperado este viernes cuando la perito de la investigación, Gabriela Estefanía Laiño, se revelara como licenciada en Bromatología y presentara una denuncia contra el "Instituto Autárquico de la provincia de Entre Ríos que fue nombrada por decreto y obligada a cumplir una función que desconocía absolutamente.
Laiño sumó una demanda por $3.000.000 en el Juzgado Laboral N1 de Gualeguaychú, contra sus superiores, el ex fiscal Sergio Rondoni Caffa, el Coordinador de Fiscales, Lisandro Beherán, y el Comisario General, Fabián Pérez, quienes según la bromatóloga, la obligaron a realizar en la investigación tareas para las cuales no había sido instruida.

“Todas estas tareas sin tener para ninguna de ellas los conocimientos técnicos ni elementales”, denunció Laiño, y concluyó: “Temo por mi vida y no se que puedan hacer después de esta demanda judicial”.

 

Los detalles de la demanda de la perito del caso Nahir Galarza que podría hacer caer la condena

1jpg

3jpg

2jpg

5jpg

4jpg

fuente m1 

Te puede interesar
Lo más visto