Bullrich "Estamos en condiciones de volver al Gobierno"

Mauricio Macri arrinconado por la Justicia apuesta a ganar las PASO, ni siquiera piensa en las generales, y tratar de provocar un golpe de Estado. Lo dijo sin pudor. Y ahora Patricia Bullrich lo respaldó.

POLITICA 04 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC_3489

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, subió la apuesta de Mauricio Macri y dijo que el espacio opositor que representan ya está en condiciones de volver al poder.
"Somos una oposición que está en condiciones de volver al Gobierno”, sentenció la ex integrante del grupo guerrillero Montoneros y ex funcionaria de las gestiones de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri.

“Durante los cuatro años de nuestro gobierno pusieron un helicóptero, extorsionaron, tiraron catorce toneladas de piedras contra nuestro Congreso, intentaron impedir nuestra gobernabilidad”, justificó Bullrich, en una entrevista en radio Mitre.

Mauricio Macri golpista: "Cambian o se van"
Mauricio Macri ya no oculta sus deseos de que el Gobierno de Alberto Fernández termine antes de tiempo su mandato: "se van a tener que ir", dijo abiertamente, en el caso de una derrota electoral del oficialismo en las PASO.

El expresidente de la Nación habló con una radio cordobesa y adelantó, según su visión, un triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO y que al lunes siguiente el Gobierno nacional tendrá que cambiar "o se tendrá que ir"

"Algo está por pasar que nos va a poner a todos muy contentos, especialmente a los cordobeses", comenzó afirmando Macri, recordando que donde mejor le fue a su espacio fue en la provincia mediterránea, donde arrasó, literalmente, con los votos.

"Venimos de un par de años -el gobierno actual no llega a ese tiempo en el poder- de mucho dolor", apuntó y casi inexplicablemente agregó: "hay gente que en este contexto que dice 'encima hay que ir a votar, de qué me hablan y estas PASO'".

Luego de volver atrás y marcar la importancia de ir a votar, Macri expuso su discurso golpista: "Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza, va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes diciendo 'estos cambian o se van a ir'".

"Con el tiempo se van a tener que ir, porque han perdido el apoyo", añadió, ratificando su discurso antidemocrático.

Te puede interesar
Lo más visto