Ministros nacionales repartieron boletas del FdT en la Ciudad y Provincia

Santiago Cafiero, jefe de gabinete, hizo proselismo este sábado al mediodía por el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, junto al primer candidato a concejal Mateo Bartolini.

POLITICA 04 de septiembre de 2021 redacción redacción

6133edd228b2c_1004x565

Distintos ministros del gabinete del presidente Alberto Fernández recorrieron distritos junto a precandidatos del Frente de Todos (FdT) para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de este mes, en los cuales repartieron boletas y hablaron con la ciudadanía.

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, hizo proselismo este mediodía por el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, junto al primer candidato a concejal Mateo Bartolini.

"Llevemos la boleta del FdT a cada casa, a cada barrio del país. Con más pasión y alegría que nunca, orgullosos y orgullosas de nuestra identidad política", escribió Cafiero en su cuenta de twitter.

"Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los argentinos y decirles qué hicimos y qué soñamos para el futuro", agregó.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta dialogó en Hurlingham, municipio bonaerense en el que se desempeñó como intendente hasta hace unos meses, con vecinos en las puertas de sus casas, adonde además acompañó esta mañana al presidente Alberto Fernández a una visita a una fábrica de mermeladas artesanales.

En tanto, el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, caminaron por el municipio de San Martín y repartieron boletas del FdT en micros del transporte público de pasajeros, junto al intendente Fernando Moreira y la precandidata a concejal Nancy Cappelloni.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el también precandidato bonaerense a la Cámara baja, Leopoldo Moreau, se dirigieron a la localidad de Suipacha, donde hablaron con vecinos junto con los candidatos locales.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, repartió volantes para acercar las propuestas del FdT en una mesa ubicada en Scalabrini Ortiz y avenida Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo.

Cerca de allí, en avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Villa Crespo, estuvo la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, también en una mesa del FdT.

También al barrio de Palermo asistió el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; mientras que su par de Transporte, Alexis Guerrera, habló con vecinos en la localidad bonaerense de General Pinto.

El titular de la cartera de Educación, Nicolás Trotta, recorrió las calles del municipio bonaerense de San Fernando, junto al intendente Juan Andreotti, y conversaron con vecinos y comerciantes sobre la vacunación y la salida de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto