Descubrió que su marido tenía otra familia por un aviso en el diario

Diez años de matrimonio quedaron truncados para Ami Addison, cuando descubrió a través de un aviso publicado en el diario, que su esposo en realidad había formado una “familia paralela” con otra mujer desde hacía tiempo.

INTERNACIONALES 05 de septiembre de 2021 redacción redacción

Lo cierto es que la joven mamá, que vive en Estados Unidos, no dudó en hacer público su caso, ocurrido hace siete años, y exponerlo al mundo a través de un video de TikTok. Hasta el momento, el material ya fue reproducido al menos por dos millones de personas, debido a la particularidad del caso y el alto nivel de mentiras y engaños que el hombre (su ex marido) había entretejido para esconder su relación extra matrimonial.

El hombre es padre de tres chicos con Ami, con quien estaba a punto de cumplir su décimo aniversario de casamiento, y de dos con su pareja paralela.

De acuerdo al relato de la mujer, el descubrimiento acerca del grave y profundo engaño del que fue víctima, fue casual. “A una semana de nuestro décimo aniversario de bodas, estaba en mi oficina y decidí leer el periódico. En ese momento se publicaban los nombres de los recién nacidos en el diario, quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació y el hospital. Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él, porque tiene un nombre muy inusual, y el de una mujer”, explicó Ami.

“Miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente, ¡Tuvieron un bebé hacía pocos días! Pero no solo eso, habían tenido una niña un año y medio antes de eso. Obviamente estaba enojada”, agregó.

Addison prefirió guardar silencio por varios días hasta encontrar pruebas irrefutables de la infidelidad. Algunas horas después, confirmó que su esposo tenía una relación paralela. “Pasé todo el miércoles (el día en que se enteró) haciendo trabajos de investigación como CSI (Crime Scene Investigation- la serie) y logré saber dónde vivía esta mujer”, aseguró.

Al día siguiente, luego de que su marido saliera de viaje, llevó a sus tres hijos a la escuela. Fue a la casa de la mujer y se topó con el auto de su esposo estacionado en la entrada. “Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, recuerda.

Cuando volvió al hotel, el hombre la llamó “como si nada” y lo primero que le preguntó fue “¿dónde está tu auto?”. “Él como si nada dijo: ‘En el estacionamiento de mi trabajo’. ‘¿En serio?’, le dije, ‘deberías ir a ver tu auto y entonces llámame’”, dijo Addison.

De acuerdo a la reconstrucción que la joven dio a conocer en la red social, el hombre negó los hechos cuando ella le planteó que en realidad estaba al tanto de la situación. Pero además relató que la otra mujer le aseguró que ella sabía que él estaba casado, pero que no tenía problemas con ello y que “estaba segura de la relación de cinco años que ya tenía con él”.

En otro video, Addison explicó que su ex marido siempre fue alguien que “trabajaba mucho”.

Además, detalló que había días en los que su teléfono se quedaba sin señal.

Sea cual fuere la situación, el hombre siempre tenía una excusa, y ella confiaba en él.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.