Un colectivero fue atacado por un pasajero con cuchillo y terminó herido en el cuello

Un chofer de colectivo urbano fue increpado este domingo en Corrientes por un pasajero armado con cuchillo y terminó con una herida en el cuello tras un forcejeo, informaron fuentes policiales.

POLICIALES 05 de septiembre de 2021 redacción redacción
1630885640740

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 18.30 en una unidad de la Línea 110 que transitaba por la intersección de las avenidas Altagracia y Maipú de la capital, cuando el conductor del transporte urbano debió detener la marcha al ponerse el semáforo en rojo, momento en el que fue sorprendido por un hombre que viajaba en uno de los asientos.

El pasajero atacó al colectivero con un arma blanca -tipo tramontina- y le produjo una herida superficial en el cuello luego de un forcejeo entre ambos.

El chofer logró reducir a su atacante mientras el resto de los pasajeros alertaron a un móvil del Grim 5 que recorría el lugar y procedieron a su detención. 

El demorado resultó ser un hombre de 67 años, que será examinado por el personal médico psiquiatra para corroborar su estado mental, debido a que el ataque se habría producido sin motivos aparentes.  

El chofer resultó con lesiones leves.

En la Comisaría 15° se continúan con las actuaciones y diligencias correspondientes.

FUENTE EL LITORAL 

Te puede interesar
Lo más visto