Un policía fue atacado por un pitbull cuando pretendía detener a un ladrón

El delincuente había robado a una mujer en la vía pública y contó con la "complicidad" del can en su huida

NACIONALES 06 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC_8537
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Un policía correntino terminó con lesiones producidas por un perro durante la detención de un joven que robó las pertenencias a una mujer, informaron desde la fuerza de seguridad.

El procedimiento se realizó ayer cuando el personal del Grim 5 fue alertado a través del sistema de emergencia integral 911 por un hecho de inseguridad cometido en inmediaciones de las calles Altagracia y Liniers, donde una mujer habría sido víctima de un robo.

Luego de los datos recabados, la fuerza policial efectuó un amplio dispositivo de seguridad en la zona y observó al sujeto sospechoso del ilícito, quien al notar la presencia de patrulleros se dio a la fuga.

Tras una breve persecución, el joven fue alcanzado mientras lanzaba golpes a los policías para impedir su aprehensión, pero fue reducido. En su poder, tenía un cuchillo tipo tramontina.

Fue en ese momento cuando un efectivo policial fue atacado por un perro de raza pitbull, quien sufrió varias escoriaciones en la piel y rotura del uniforme.

El aprehendido fue trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 21ra. Urbana, donde se llevan a cabo los trámites de rigor correspondientes.

 

//El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto