Será gratis el transporte público para ir a votar el domingo en las PASO

Es una medida que rige en todo el país. La jornada electoral del próximo 12 de septiembre y 14 de noviembre estará acompañada de un traslado gratuito para los votantes.

SOCIEDAD 08 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC_1418

El Gobierno nacional dispuso la gratuidad del transporte público automotor y ferroviario de pasajeros para el día de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo, y para la jornada de las elecciones generales del 14 de noviembre, con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes.

"Resulta sumamente importante que todos los argentinos y argentinas cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos y ciudadanas que es justamente el derecho a votar. Con la medida de hoy buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección", señaló Guerrera respecto al 12 y 14 de noviembre próximo.

En nuestra provincia el Subsecretario de Transporte Cesar Frugoni  dijo que se dará a conocer la firma del convenio con las empresas transportadoras de pasajeros en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto