Será gratis el transporte público para ir a votar el domingo en las PASO

SOCIEDAD 08 de septiembre de 2021 Por redaccion
Es una medida que rige en todo el país. La jornada electoral del próximo 12 de septiembre y 14 de noviembre estará acompañada de un traslado gratuito para los votantes.
DSC_1418

El Gobierno nacional dispuso la gratuidad del transporte público automotor y ferroviario de pasajeros para el día de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo, y para la jornada de las elecciones generales del 14 de noviembre, con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes.

"Resulta sumamente importante que todos los argentinos y argentinas cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos y ciudadanas que es justamente el derecho a votar. Con la medida de hoy buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección", señaló Guerrera respecto al 12 y 14 de noviembre próximo.

En nuestra provincia el Subsecretario de Transporte Cesar Frugoni  dijo que se dará a conocer la firma del convenio con las empresas transportadoras de pasajeros en las próximas horas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar