Cinthia Fernández cerró su campaña con un video en portaligas frente al Congreso

La modelo y precandidata a diputada por Unite publicó un particular spot musical, bailando y cantando frente al Congreso.

ESPECTACULOS 08 de septiembre de 2021 redacción redacción

La precandidata a diputada nacional por el partido Unite, Cinthia Fernández, generó una fuerte polémica debido al controvertido video que publicó en su cuenta de Instagram, como parte de su campaña electoral para las PASO.
Concretamente, la modelo aparece bailando y cantando su canción de campaña, pero en ropa interior y portaligas frente al Congreso de la Nación.
 

La panelista ya había adelantado algo de su spot en Los Ángeles de la mañana, en donde se cruzó con una de sus compañeras. "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso", le recriminó Fanny Mandelbaum.

En horas de la noche, finalmente Cinthia Fernández publicó el video completo en su cuenta de Instagram, junto con un extenso texto. "Querían propuestas acá tener ESTA… canción!", comenzó.

"Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias", argumentó la precandidata.

Te puede interesar
Lo más visto