Un POLICIA fue denunciado por ABUSO y AMENAZAS, “Ni se te ocurra denunciarme” le dijo a su pareja.

La pareja de un agente denunció a otro policía por abuso y amenazas.

VIOLENCIA DE GÉNERO 09 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC_5056
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Una mujer denunció en la Dirección de Violencia Familiar y de Género al comisario inspector A.B. por acosarla y abusarla sexualmente, luego de que ella fue a visitar a su pareja, otro policía de 32 años, que se encontraba detenido por una causa de "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal de corrupción de menores" en el Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Sáenz Peña.

Según relató la mujer de 25 años, cuando fue a visitar a su concubino le informaron que lo iban a trasladar a la Comisaría de Puerto Vilelas y es por eso que lo sacaron de la habitación y lo llevaron a sanidad Policial.

En ese momento, la mujer ingresó a la habitación donde su pareja estaba detenido para juntar las pertenencias del mismo cuando se hizo presente en el lugar el inspector A.B., a cargo del COM, quien le dijo: "Que hermosa estas, dame tu número" para luego tomarla del cuello, acariciarle los pechos e intentar besarla.

 
  La víctima empujó al comisario y le dijo que era un desubicado, este enseguida le expresó: "Ni se te ocurra hablar, ni denunciarme", para luego retirarse del lugar.

 
 
 Por otro lado, dejó constancia que en varias ocasiones intentó conseguir su número de teléfono, hasta se lo había pedido a su propia pareja detenida pero ante la negativa de este lo insultó diciéndole: "Para que querés vos el numero si sos un marica, yo si quiero consigo tu traslado". Algo que finalmente ocurrió.

La joven en la denuncia dejó constancia de lo ocurrido y pidió a las autoridades que intervengan en el caso ya que teme por su integridad física.

FUENTE DIARIO TAG 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto