Macri votó y habló con la prensa sin barbijo

El ex presidente Mauricio Macri emitió su voto en la Escuela 16 Wenceslao Posse de Palermo y no respetó el protocolo.

POLITICA 12 de septiembre de 2021 redacción redacción
macri

El expresidente Mauricio Macri votó en la mañana de este domingo en la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo. Llegó con facturas para las autoridades de mesa y los periodistas.

Cuando salió del colegio se sacó el barbijo para hablar con los periodistas. “Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, dijo y añadió: “Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”.

El expresidente sostuvo: “Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”.

Además, auguró que todos los comicios se desarrollan con normalidad y remarcó la cantidad de fiscales que tiene Juntos por el Cambio (JxC) para supervisar las elecciones.

“Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”, comentó Macri.

El líder del Pro dijo que pasaría a visitar a un amigo y luego almorzará con sus hijos en la quinta “Los Abrojos”.

Te puede interesar
Lo más visto