“Sabíamos que la pandemia iba a impactar en las elecciones, pero vemos que la gente acompaña”, dijo Quirós

La precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, Mariela Quirós destacó la convocatoria de la gente a la hora de concurrir a votar durante estas elecciones PASO.

POLITICA 12 de septiembre de 2021 redacción redacción
241912435_177715551170459_2741609283044538215_n

“Sabíamos que la pandemia tal vez iba a tener un impacto (en la participación) durante estas elecciones pero lo que vemos es que la gente está acompañando y participando, y para nosotros eso es fundamental”, dijo.

Por otra parte mencionó que esta es una jornada en la que se celebra “una nueva posibilidad de participar de esta hermosa democracia que hemos sabido conseguir”.

Mencionó que tras una recorrida realizada por diferentes establecimientos pudo observar el respeto de todos los protocolos sanitarios y una gran participación. Sobre esto último explicó que siempre, durante las elecciones legislativas, se da un menor porcentaje de participación (en relación a las Ejecutivas) son embargo remarcó la gran afluencia de público.

Al ser consultada por las disposiciones establecidas en estas elecciones en medio de una pandemia, Quirós remarcó que la emergencia por la COVID “vino a rediseñar y resignificar muchas cuestiones entre las que seguramente está el acto eleccionario”.

Te puede interesar
Lo más visto