PASO 2021: un hombre fue a votar disfrazado de carpincho

En una escuela de Nordelta

SOCIEDAD 12 de septiembre de 2021 redacción redacción
ARCHI_871167

Un hombre asistió a votar este domingo por la mañana vestido de carpincho, en Nordelta, partido de Tigre. El vecino causó furor entre los votantes, que hasta se acercaron para pedir sacarse fotos junto a él.

Mientras hacía la fila para votar se entretuvo haciendo divertidos movimientos similares a los que hacen este tipo de roedores. Al ingresar al establecimiento, debió revelar su verdadero rostro, ya que las autoridades de mesa le pidieron que se sacara la máscara para poder confirmar que sea la misma persona que figura en el DNI.

 
 

En tanto, los vecinos celebraron la presencia del personaje, que alegró y divirtió, con la correspondiente distancia social, a todos los que asistieron a votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran este domingo 12 de septiembre.

En agosto, tomaron visibilidad nacional las quejas de muchos vecinos de barrios privados de zona norte por la superpoblación de estos roedores. Lo que al principio parecía parecía pintoresco, simpático o incluso adorable, se convirtió en una preocupación: empezaron a registrarse ataques de estos animales contra algunas mascotas y varios jardines de la zona. Esta situación generó un debate entre los defensores de la especie y los vecinos que pedían una pronta solución.

Te puede interesar
Lo más visto