Apareció el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en el río Paraná

En horas de la tarde de hoy, apareció flotando en las aguas del río Paraná el cuerpo de Leonardo Contarde, uno de los pescadores que estaba desaparecido desde el jueves pasado.

NACIONALES 12 de septiembre de 2021 redacción redacción
270750w770h1200

Desde Goya, Juan Cruz Velásquez confirmó la aparición del cuerpo de Leonardo Contardo, de 52 años, quien se encontraba desaparecido desde el jueves pasado cuando la embarcación en la que iba junto a otros 5 ocupantes dio 'vuelta campana' y se hundió en el río Paraná.

El cuerpo flotando de Contarde fue hallado a pocos kilómetros de Esquina.

Era quien iba como tripulante del bote.

Ahora resta hallar a Rodrigo Servín, el único de los seis que sigue sin aparecer.

Vale recordar que los seis sujetos pretendían ir a la zona de islas para pescar y acampar. El jueves, pretendieron cruzar el Paraná en un momento donde había un viento muy importante que producía un oleaje de importancia que terminó por causar -presumiblemente- el hundimiento.

Finalmente, se produjo una vuelta campana y el bote se hundió antes de llegar al arroyo Isoró, uno de los afluentes del río Paraná, a la altura del kilómetro 965. 

Los ocupantes cayeron al agua y quedaron a la deriva. Lograron salir a flote Lucas Ezequiel Contardo (20), hijo de uno de los desaparecidos; Sandro Gabriel Ojeda (50), domiciliado en Lomas de Zamora; Juan Sidonio López (56), vecino de Tristán Suarez; y Escolástico Avalos (54), oriundo de Goya, quien acompañaba a los cinco turistas.

FUENTE RADIO LA DOS 

Te puede interesar
Lo más visto