Ganar no es un cheque en blanco, solo es un préstamo de confianza

El diputado provincial Leandro Zdero agradeció el apoyo de los chaqueños en las urnas, pero consideró que “esto no es un cheque en blanco y solamente es un préstamo de confianza para profundizar el verdadero cambio en la provincia del Chaco”.

POLITICA 13 de septiembre de 2021 redacción redacción
zdero

 “Agradezco muchísimo la confianza, es una palmada de aliento, con mucha humildad, voy a seguir recorriendo el interior porque los problemas de la gente siguen a diario y necesitan las respuestas de un Estado hoy alejado de la realidad. Debemos avanzar en una construcción responsable y convocar a todos los sectores; es mucha la responsabilidad, llegó el tiempo de cambiar y redoblar el trabajo para todo lo que se viene”.

HAY QUE ESCUCHAR A LA GENTE

“Las propuestas y la plataforma se elaboran escuchando a la gente, si hay algún político que puede abusar de la confianza de los votantes se equivoca. Hay que actuar correctamente y honrar los compromisos que se hacen, anteponer las cuestiones personales y priorizar los problemas que afecta a los chaqueños en salud, en educación y en seguridad” – agregó.

SEGUIMOS CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES

“No hay tiempo para discusiones estériles ni para peleas inútiles cuando seguimos siendo la capital de la pobreza. Estamos convocando a todos los sectores en las próximas horas, acá a nadie se le debe subir los humos ni pensar que tiene los votos asegurados. Esta convocatoria tiene que ser más amplia, con mucha prudencia y con el compromiso de madurez política que estos tiempos demandan”- finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto