Cuatro mujeres denunciaron por supuesto abuso sexual al jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras

POLICIALES 13 de septiembre de 2021 Por redaccion
Cuatro mujeres de Bomberos Voluntarios de Barranqueras y la escuela de cadetes denunciaron al jefe de ese cuartel por supuesto abuso sexual y la justicia le ordenó no acercarse a la sede de la institución ni a las denunciantes.
WhatsApp Image 2021-09-13 at 14.29.14

A.R.G., de 47 años, fue acusado de abuso sexual por cuatro mujeres que integran el cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, donde se desempeñaba como jefe hasta el domingo cuando lo denunciaron.

A cargo del cuartel de la ciudad portuario quedó la bombero voluntaria que radicó la denuncia por los supuestos abusos ante la comisaría Primera de la localidad y a la que luego se sumaron las presuntas damnificadas. 

Allí, la mujer detalló en su presentación del sábado que cuatro compañeras de la institución, dos de ellas jóvenes cadetes de 17 años, le contaron que R.G. “las acosaba se le insinuaba para tener relaciones sexuales”. Luego, las cuatro mujeres oficializaron su acusación.

En tanto, ayer alrededor de las 16:20, A.R.G. se presentó en la comisaría y se puso a disposición de la justicia. La Fiscal Especial en turno, Ingrid Wenner, dispuso que el denunciado sea conducido a la comisaría interviniente y notificado del expediente que se instruye.

 

Además, la fiscal ordenó contra A.R.G. “la prohibición de acercamiento por 72 horas al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras y a las denunciantes”.

fuente diario chaco 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar