Prefectura detuvo a toda una organización criminal en Corrientes y Misiones

Prefectura detuvo a toda una organización criminal en Corrientes y Misiones

POLICIALES 13 de septiembre de 2021 redacción redacción
policiales

Siete personas fueron detenidas por la Prefectura Naval en el marco de una causa en la que ya se llevan incautadas más de doce toneladas de marihuana.

Las detenciones fueron realizadas tras una minuciosa y veloz investigación criminal encabezada por la Autoridad Marítima, cuyo personal identificó a los miembros de una banda dedicada a la venta de droga.

Las detenciones de los siete integrantes pudieron hacerse gracias a un enorme operativo realizado en Corrientes y Misiones.

La pesquisa que derivó en este exitoso trabajo de las y los miembros de la Prefectura se originó tras tres procedimientos que la Fuerza llevó a cabo durante este año, en los cuales detuvo a un hombre e incautó más de 12.000 kilos de marihuana.
A partir de ello, y siguiendo esa pista, el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, ordenó múltiples allanamientos en las localidades misioneras de Posadas y Candelaria y en Ituzaingó, Corrientes.

Como resultado de las requisas, las y los prefecturianos detuvieron a siete hombres, entre ellos los tres cabecillas de la organización criminal. Además, secuestró tres vehículos, quince celulares, material informático y documentación relevante para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto