El mensaje del Indio Solari a Eduardo “Wado” de Pedro y su respuesta tras la derrota en las PASO 2021

El músico comentó una imagen que había publicado el ministro durante las elecciones.

POLITICA 14 de septiembre de 2021 redacción redacción
F2VHBBISHRGGTO5SCCSJZ2FFR4

Carlos Alberto “Indio” Solari le dejó un mensaje de apoyo al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, luego de la derrota del Gobierno en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).


El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota escribió escribió un comentario en un posteo realizado por de Pedro en sus redes sociales, con una foto votando en Mercedes. “Sosténgase como siempre, sereno a usted no se le puede pedir mas…jaja. Yo se que usted me va a contestar si se se puede…”, escribió el artista.

El ministro no tardó en responderle: “Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y tu amistad”.

Esta no fue la primera vez que ambas personas cruzan mensajes en las redes sociales. En julio, cuando el ministro compartió una imagen en Instagram sobre una actividad que había realizado junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas, el rockero lo definió como “irreductible en su mirada sociopolítica”.

Como un seguidor más, Solari definió: “El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad. Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah…un muchacho peronista”.

En la madrugada, poco después de que el Presidente reconociera la dura derrota en las elecciones, el funcionario participó de una reunión junto a Sergio Massa, Máximo Kirchner y Andrés “El Cuervo” Larroque. El lunes, con los datos más claros de las PASO, tuvo un encuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo.

Cómo se hizo el primer monumento para el Indio Solari


En julio se conoció un monumento que le hicieron al artista. Tiene la misma medida que el cantante de 72 años y está en la Plaza Etcheverry, de Ramos Mejía. De manera inmediata, se convirtió en el lugar favorito de los fanáticos, que ya se acercaron para escuchar su música y sacarse fotos con el homenaje de su ídolo.

La escultura fue realizada por el artista Sergio Leguizamón, y la ocurrencia fue de Leo Mellis, que además es el productor general de Una Obra Redonda, que homenajea al grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El lugar elegido para su colocación fue una plaza recuperada por los vecinos en Ramos Mejía, algo que le agrega más épica a la historia. El monumento tiene una frase del tema “Había Una Vez”, que pertenece al disco Pajaritos, Bravos Muchachitos, publicado en 2013. “Con los puños en alto, deseando al final hacer la revolución con una canción de amor”, reza el pie de la obra

Te puede interesar
Lo más visto