MAL AMIGO: Los invito a la casa a compartir una cena, cuando se descuido los invitados le robaron los cuchillos

Hoy fueron aprehendidos y hallaron la totalidad de los bienes sustraídos.

POLICIALES 14 de septiembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió el pasado 4 de Septiembre, cuando un ciudadano de 42 años invito a unos vecinos a su domicilio en la calle Ferrocarril. Estos al retirarse llevaron tres cuchillos y el propietario se dio cuenta, los denuncio y los efectivos policiales dieron con ellos, siendo estos de 23 y 19 años, quienes quedaron aprehendidos.
Un hombre de 42 años, denuncio un hurto desde su domicilio donde presuntamente invito a unos vecinos de 23 y 19 años a su morada para compartir una cena. Una vez acabada la misma se despidió de ambos y noto la faltante de tres cuchillos tipo facón con sus respectivas fundas.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 17.23.35
Mediante ello, realizo la denuncia y el personal de la comisaría local inició una investigación la cual culmino hoy después de las 12 de la noche con la aprehensión de estos ciudadanos. Ambos hicieron entrega de los elementos y fueron secuestrados.
Finalmente, quedaron alojados en dicha dependencia policial por causa "Supuesto Hurto".

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto