Sáenz Peña: “La voy a llenar de puntazos si no me das la moto” amenazó un motochorro a una Policía y a su hija

La mujer policía se trasladaba con sus hijas cuando fue víctima del robo, una de ella de dos años.

POLICIALES 15 de septiembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El ataque se produjo ayer en el barrio Mariano Moreno de Sáenz Peña cuando una mujer policía de 29 años circulaba en su motocicleta con sus dos hijas, una de 2 años. La denuncia fue realizada en la comisaria Cuarta de Sáenz por la agente de policía. Aún buscan a los asaltantes y a la moto que finalmente se la robaron.

La mujer dejó constancia en la denuncia que fue sorprendida por dos personas en moto que se pusieron a la par de su marcha y la obligaron a detenerse cerrándole el paso. Los motochorros se desplazaban en una motocicleta 110 cc, sin carenado ni sistema de luces, ambos tenían la cara descubierta y eran “muy jóvenes”, eran de estatura baja rondando 1,50 metros y vestían ropa oscura.
 
“La voy a llenar de puntazos si no me das la moto”, la amenazaron los asaltantes. Uno de ellos se bajó de la moto y esgrimió un destornillador cerca de una de sus hijas y le dijo que "le iba a llenar de puntazos sino bajaba". 

La víctima pudo describir las características de los atacantes y señaló que eran dos jóvenes de mediana estatura, con ropa oscura y que circulaban a cara descubierta.

 
 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 


 
 
 
     
  
  

Te puede interesar
Lo más visto