Una policía de la Cuarta de Sáenz Peña fue asaltada por motochorros que amenazaron con un destornillador a sus hijas

Más violencia en Sáenz Peña. En este nuevo caso, con un destornillador asaltan a mujer policía y amenazan «llenar de puntazos» a sus hijas de dos años.

POLICIALES 16 de septiembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

La empleada policial, víctima de la delincuencia y violencia que se vive en Sáenz Peña, fue sorprendida el martes a la tarde por dos peligrosos delincuentes cuando circulaba en su motocicleta llevando a sus dos hijas de dos años. Uno de los sujetos que se movilizaban en otra moto, esgrimiendo un destornillador amenazó con «llenar de puntazos» a las pequeñas niñas si la joven policía no le entregaba su rodado. Luego de cometido el violento atraco, se dieron a la fuga dejando a sus víctimas en medio de la calle. Afortunadamente la madre y sus hijas no fueron heridas ni lesionadas con el destornillador.

Al respecto, fuentes policiales informaron que una agente de la Policía del Chaco, de 29 años, denunció en la comisaría Cuarta que el martes a las 16.30 se movilizaba junto a sus dos hijas de 2 años en  su motocicleta marca Honda Wave, color negro, con carenado completo y sistemas de iluminación funcionando.

Al llegar a calle 53 frente a la plaza del barrio Mariano Moreno, la mujer policía fue sorprendida por dos delincuentes que se le pusieron a la par y la obligaron a detenerse, cerrándole el paso. Los peligrosos malvivientes se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas, sin carenado ni luces, ambos a cara descubierta, de 17 años aproximadamente.

De repente uno de los ladrones esgrimió un destornillador cerca de una de sus hijas y le dijo que «la iba a llenar de puntazos» sino bajaba. Para resguardar la integridad física de las pequeñas, la agente policial no opuso resistencia y bajó de la moto, momento en que los malvivientes se la llevaron con la llave puesta y el motor en marcha, emprendiendo una rápida huida hacia el Barrio Solidario.

La empleada policial que presta servicio en la comisaría Cuarta detalló que en el baúl de la motocicleta tenía su billetera negra, con documentos varios. De milagro, por el hecho no resultó lesionada ni tampoco sus hijas. Se dio intervención a la División Investigaciones y se comisionó personal de la comisaría a los fines investigativos en la causa.

Ya en horas de la noche, efectivos de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el lugar donde se perpetró el atraco y se entrevistaron con vecinos del sector para lograr identificar el lugar donde están ubicadas las cámaras de seguridad de casas particulares de la zona.

Se hizo presente personal técnico de la División Investigaciones quien procedió a la extracción del material fílmico de varias viviendas, pero hasta la mañana de este miércoles no se logró obtener identificación visual nítida de los autores del hecho. Asimismo, se detectaron cámaras de video vigilancia del municipio local y se verificará su operatividad.  Junto a la damnificada realizaron recorridos por barrios conflictivos aledaños al lugar del hecho sin lograr identificar a los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto