Llevaban más de un kilo de marihuana, quisieron evadir un control y fueron detenidos

Dos ciudadanos de General Vedia, trasladaron el estupefaciente en moto. Pero al llegar cerca de su destino fueron aprehendidos por agentes antinarcóticos.

POLICIALES 17 de septiembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-09-17 at 20.18.59

El conductor de 35 años tenía entre sus prendas, dos trozos compactos. Además de la droga, incautaron un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaban.
Un dato recibido de un informante, alerto a los agentes de Drogas de General San Martín que hoy dos sujetos, pretendían ingresar a la ciudad con estupefacientes y que la mercancía provenía de Las Palmas o Vedia.
Por ello, desde las 16 se apostaron sobre Ruta Provincial N° 90 a unos 20 kilómetros al sur de General San Martin.
Tras controlar varios vehículos, motos y colectivos, observaron a dos sujetos que se movilizaban en moto, intentaron demorarlos, pero evadieron a los efectivos y se dieron a la fuga, siendo seguidos y alcanzados a los pocos metros.
Pidieron que se identifiquen, el conductor manifestó tener 35 años y su acompañante  42, ambos oriundos de General Vedia, quienes circulaban en una Jincheng JC 125 cc.
Notaron cierto nerviosismo en el ciudadano de 35, por lo que solicitaron que se levante su remera, debajo tenía dos envoltorios rectangulares.
Realizaron las pruebas de campo y pesaje, que determino ser 1551 gramos de cannabis sativa.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, ambas personas fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo".-

Te puede interesar
Lo más visto