Vecinos se resistieron al arresto de un adolescente y un agente terminó lesionado

Ocurrió en el Barrio Vista Linda, intervino personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta que al intentar trasladar a un joven, porque portaba un arma de fuego en su cintura, fueron atacados por los vecinos. Un Agente resultó con lesiones.

POLICIALES 18 de septiembre de 2021 redacción redacción
DSC_9655
FOTO MASCONTENIDOS.NET

A las 6, personal del Servicio Externo realizaba tareas preventivas en inmediaciones del Barrio Vista Linda de la capital chaqueña, recorrían la Calle Montevideo y calle 7, cuando intentaron detener la marcha de dos masculinos a bordo de una motocicleta, estos al observar a la prevención abandonaron la motocicleta e intentaron darse a la fuga corriendo.

Rápidamente los agentes los siguieron y lograron la demora de un joven de 18 años, el cual poseía en su cintura una arma de fuego tipo Revolver con seis cartuchos sin percutar.

Cuando intentaron trasladarlo, los vecinos del lugar se tornaron agresivos, arrojando todo tipo de objetos, impidiendo el proceder de estos, producto de esto un agente resultó lesionado y una mujer de 27 años detenida.

Una vez restablecido el orden se procedió al secuestro del arma de fuego, los cartuchos y el joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría y por disposición de la justicia fue notificado de la “Supuesta Infracción del Artículo 189° BIS del Código Penal y Lesiones, en cuanto a la mujer fue notificada de Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

Te puede interesar
Lo más visto