Un motociclista chocó contra un remis en Villa Libertad, llevaba un arma de fuego entre sus prendas

Un nuevo accidente de tránsito se dio en horas de la tarde en la ciudad de Resistencia, más precisamente en el barrio Villa Libertad sobre avenida Lisandro de la Torre y la intersección de la calle Fortín Warnes.

POLICIALES 18 de septiembre de 2021 redacción redacción
accidente_x2_18-9

Alrededor de las 17:40 el personal policial de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de dicho siniestro, en el cual corroboraron la información haciéndose presente en el lugar. Allí habían colisionado una motocicleta Yamaha modelo IBR 125 cc, color blanco, contra un automóvil marca Fiat Siena, cumpliendo las funciones de remis.

También se acercó hasta el lugar el personal motorizado COM, debido a que el motociclista de 31 años de edad llevaba un arma de fuego calibre 38 entre sus prendas de vestir.

A raíz del accidente, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica, con varios golpes en su rostro. En lo que respecta al conductor del vehículo no sufrió lesiones, solo daños materiales en su auto.

Por último, fuentes policiales comentaron que después de que sea atendido por los médicos de turno en el hospital Perrando, será detenido por portación ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto