Llaman a concurso para las torres en el ex Pediátrico

Se trata de las primeras 360 viviendas de unas 419 que se construirán en el predio. El proyecto integral incluye el nuevo edificio del Insssep.

POLITICA 19 de septiembre de 2021 redacción redacción
271272w770h1200

En su carácter de Fiduciario del Fideicomiso Administrativo y Financiero “Procrear”, el Banco Hipotecario abrió la convocatoria para el Concurso de Ofertas para la elaboración de proyectos ejecutivos para la ejecución de Desarrollos Urbanísticos en el predio del exhospital Pediátrico de Resistencia.

 

Se trata de la primera etapa de las obras proyectadas en ese lugar, que incluye la construcción de 4 torres de departamentos y los nuevos edificio del Insssep, según se detalla en la página oficial del programa Procrear.

En este caso concreto, la convocatoria está vinculada a desarrollos urbanísticos para la ejecución de 360 viviendas, de unas 419, 288 cocheras y 15 locales comerciales. que están planteadas en total para esa manzana ubicada entre las calles Juan B.Justo, Julio A. Acosta, Lisandro de la Torre y Arturo Illia.

Las ofertas deberán presentarse en las oficinas del Banco Hipotecario, en calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sector Compras y Contrataciones, y el vencimiento del plazo para la presentación es el 27 de Septiembre a las 11.

El acto de apertura de las Ofertas se realizará ese mismo día, en la oficina mencionada.

Las características y especificaciones del Concurso, así como los términos que rigen a este último, surgen del respectivo Pliego de Condiciones que se pueden consultar en la página https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos
/nuevosllamados.

Desde la organización, informaron que las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

Las últimas novedades se habían producido tras la visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi al Chaco, oportunidad en que se firmó la aprobación del Desarrollo Urbanístico Resistencia que se erigirá en el ex Pediátrico.

Te puede interesar
Lo más visto