Quiso alquilar una cabaña pero no lo atendieron: "primero necesito dormir la siesta", después "me tomé unas birras y se me lengua la traba"

Una usuaria de Twitter contó en la red social su divertida experiencia tratando de alquilar una casa en Entre Ríos.

SOCIEDAD 20 de septiembre de 2021 redacción redacción
BORRACHO

Una joven quiso alquilar una cabaña en Entre Ríos y recibió una sincera respuesta por parte del dueño de la vivienda. Finalmente, la honestidad del hombre dio buenos frutos y la transacción se llevó a cabo.
"Intento reservar por WhatsApp una cabaña en Entre Ríos. El dueño me pide que espere un rato porque para sacar la cuenta ‘primero necesito dormir la siesta'. OK. Escribo 5 hs después. Me dice que mejor mañana porque 'se pasó con la cerveza y no piensa con claridad’", comentó la usuaria Pispirette en su cuenta de Twitter.

Intento reservar por whatsapp una cabaña en Entre Ríos. El dueño me pide q espere un rato porque para sacar la cuenta $ ‘primero necesito dormir la siesta”. OK. Escribo 5 hs después. Me dice que mejor mañana xq ‘se pasó con la cerveza y no piensa con claridad’.

Ante esto, mucho seguidores comenzaron a mandarle contactos de otras casas para alquilar pero la mujer remarcó que ya había tomado una decisión: "Agradezco a quienes han recomendado otras cabañas, muy chetas. Pero este hombre tiene una honestidad q me llegó al corazón. Le seré leal", y acompañó esto con una captura de pantalla de la divertida conversación.

alquilar-cabana

alquilar-cabana (1)

Te puede interesar
Lo más visto