La Municipalidad de Resistencia realizó trabajos de saneamiento en el barrio Central Norte

En el barrio Central Norte, Resistencia ejecutó un operativo de saneamiento integral con una cuadrilla de trabajadores municipales que realizaron tareas de barrido, desmalezado, pintada de cordones y erradicación de minibasurales a fin de mantener la limpieza de la zona.

RESISTENCIA 20 de septiembre de 2021 redacción redacción
saneamiento (1)

Al mismo tiempo otros frentes de trabajo hicieron lo propio en los predios del Domo del Centenario y Parque de la Democracia. Además se abordaron los barrios Villa El Dorado, Villa Universidad, Paykín y Los Troncos. En cada sector se utilizaron camiones, máquinas minicargadoras y desmalezadoras. 

Sobre los trabajos efectuados en el barrio Central Norte (rodeado por el perímetro de las avenidas Rodríguez Peña, Chaco, 9 de Julio y Las Heras), el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó el despliegue realizado por las distintas comunidades barriales luego del fin de semana y que responde al “objetivo que tiene Gustavo: planificar un abordaje serio y responsable que realmente beneficie a los vecinos de la ciudad de Resistencia junto a la descentralización con los centros comunitarios y delegaciones municipales para tener mayor cantidad de personal capacitado en las calles y de esta manera cubrir un vasto territorio”. 

Además pidió la colaboración de los vecinos y vecinas para que eviten arrojar animales muertos en la vía pública y que para ello está disponible la línea telefónica 0800-555-5055 y las redes sociales del Municipio de Resistencia.  

Acompañaron el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, el coordinador del área de Limpieza, Alberto Suárez y David Zapata, jefe de Barrido. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto