Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad de Resistencia

POLICIALES 21 de septiembre de 2021 Por redaccion
Efectivos del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” y del Escuadrón 14 “Las Palmas” de Gendarmería Nacional realizaron varios allanamientos con intervención de la justicia Federal.
Sin título

los allanamientos fueron ordenados mediante Oficios Judiciales a cargo del Juzgado Federal Nro. 1, Secretaria Penal Nro.1 en el marco de una causa judicial.

La investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones de Gendarmería de Resistencia posibilito reunir pruebas de la comercialización, venta y distribución de los estupefacientes.

Estas personas utilizaban como pantalla un local comercial para efectuar el fraccionamiento, venta y comercialización.

Como resultado de los allanamientos dispuestos por el magistrado interviniente, se ha logrado la detención de dos personas, el secuestro de dos vehículos y la incautación de variadas clases de estupefacientes, como ser mas de 400 dosis drogas sintéticas lsd , sustancias en formato de golosina “Gomitas locas”, Cogollos y Plantines de Marihuana.

También se encontraron elementos necesarios para el fraccionamiento, que incluyeron balanzas de precisión, bolsitas, picadoras de marihuana y los llamados “Rolling Papers”, utilizados para el armado de cigarrillos de Marihuana.

Todos los elementos secuestrados y detenidos quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

  

 

 

 

 

 

Te puede interesar