Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad de Resistencia

Efectivos del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” y del Escuadrón 14 “Las Palmas” de Gendarmería Nacional realizaron varios allanamientos con intervención de la justicia Federal.

POLICIALES 21 de septiembre de 2021 redacción redacción
Sin título

los allanamientos fueron ordenados mediante Oficios Judiciales a cargo del Juzgado Federal Nro. 1, Secretaria Penal Nro.1 en el marco de una causa judicial.

La investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones de Gendarmería de Resistencia posibilito reunir pruebas de la comercialización, venta y distribución de los estupefacientes.

Estas personas utilizaban como pantalla un local comercial para efectuar el fraccionamiento, venta y comercialización.

Como resultado de los allanamientos dispuestos por el magistrado interviniente, se ha logrado la detención de dos personas, el secuestro de dos vehículos y la incautación de variadas clases de estupefacientes, como ser mas de 400 dosis drogas sintéticas lsd , sustancias en formato de golosina “Gomitas locas”, Cogollos y Plantines de Marihuana.

También se encontraron elementos necesarios para el fraccionamiento, que incluyeron balanzas de precisión, bolsitas, picadoras de marihuana y los llamados “Rolling Papers”, utilizados para el armado de cigarrillos de Marihuana.

Todos los elementos secuestrados y detenidos quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

  

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto