VIDEO: "Primero jugaron a la rayuela", después robaron un jardín

Tres menores jugaron a la rayuela, tantearon puertas y luego se robaron la cámara de un jardín

POLICIALES 21 de septiembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Hace unos días atrás, más precisamente el 18 de septiembre tres menores de edad ingresaron a un jardín de infantes en la ciudad de Villa Ángela, donde estos saltaron el tejido perimetral para cometer un acto de vandalismo. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera por una mujer de 56 años, quien es la directora del establecimiento Jardín de Infantes N° 15, ubicado por calle Rivadavia al 1186. La misma comentó a los agentes que al hacer presente en la institución notó la faltante de una cámara de seguridad colocada en el sector del patio trasero.

 
  A raíz de esto, el personal policial se abocó a las tareas investigativas y a revisar el material fílmico. De esta manera, supieron que los tres menores tenían domicilio en el barrio Villa María. Al dirigirse al mismo lograron dar con los jóvenes delincuentes.


De este modo, fueron identificados como A.F.P de 15 años, G.J.M misma edad y A.A.A de 13 años. Por último, fueron trasladados hasta medicina legal siendo examinados por el médico de turno y conforme lo ordenado por el Magistrado actuante se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I), quien dispuso se los entregue a sus progenitores previa acreditación de parentesco, debiendo presentarse ante esa unidad toda vez que sean citados.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto