Convocan a adoptar a una adolescente de 15 años

Está abierta la convocatoria, cuyo requisito excluyente es que sea una familia monoparental conformada por una mujer que desee adoptar una adolescente de 15 años.

SOCIEDAD 21 de septiembre de 2021 redacción redacción
ADOPCION

 La joven se encuentra escolarizada, manifiesta la necesidad de contar con un grupo familiar uniparental, conformado por una mamá, que le brinde afecto, la estimule en su desarrollo integral y la contenga.

La búsqueda está orientada a una persona que priorice el tiempo de vinculación, le brinde atención y cuidados permanentes, la contenga con figura de autoridad presente, la asista y pueda ponerle límites dada la etapa de la adolescencia por la que transita y sea una figura adulta que le brinde afecto y contención.

 

 
MÁS INFORMACIÓN
  

Quienes deseen conocer más detalles y estén sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañarla, pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Castelli (03644-472337 o [email protected]) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o [email protected]).

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto