Un hombre intentó quitarse la vida, la POLICÍA lo encontró y pudieron salvarlo

GENERAL SAN MARTÍN: Se trata de un hombre de 65 años al que, este mediodía, su hijo denunció como desaparecido. Los policías, alertados por una posible tentativa de suicidio, salieron a buscarlo por toda la localidad y lo encontraron a las 14, en el barrio Zoológico.

POLICIALES 21 de septiembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Se trata de un hombre de 65 años al que, este mediodía, su hijo denunció como desaparecido. Los policías, alertados por una posible tentativa de suicidio, salieron a buscarlo por toda la localidad y lo encontraron a las 14, en el barrio Zoológico.
El denunciante, un hombre de 46 años, fue hoy a la comisaría, puesto que su padre había desaparecido y, unos mensajes de WhatsApp, daban varios indicios de que el señor iba a intentar quitarse la vida.
Con estos datos y algunos más, los efectivos salieron en búsqueda del señor para encontrarlo antes de que suceda lo peor. Una hora después, lo encontraron cerca de la Escuela N°99 del barrio Zoológico.
El señor habría intentado suicidarse, pero no lo logró, por lo que los agentes decidieron llevarlo hasta la División Medicina Legal, para hacerle algunos exámenes de salud y después reencontrarse con su hijo.
Siempre es bueno recordar que no estás solo en estos casos, y que podés contar con nosotros (la Policía del Chaco) ante cualquier tipo de problemas. Si atravesás algún pensamiento suicida, podés llamar al 135, al 011, al 5275-1135 o al 0800 345 1435. Tu vida es más importante.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 19.25.27

Te puede interesar
Lo más visto