ENZO PITTAU: ¡Vivo por Ella!

Carta a la Sociedad y pedido de JUSTICIA DE ENZO PITTAU

SOCIEDAD 21 de septiembre de 2021 redacción redacción
PADRE

¡Vivo por Ella!


A la Sociedad Toda:
Soy un padre común, un padre al que podríamos llamar común dentro de la sociedad hoy en día, soy un padre que amó y ama a su hija, un padre al que jamás nadie tuvo que pedirme que cumpla con ese rol, porque desde el día en que ella llego a mi vida no hice más que amarla, como jamás había amado a nadie. Por distintas circunstancias la relación con su madre finalizo hace varios años, sin dudar mi hija ha sido una niña amada y esperada, sin embargo, he enfrentado después de esa separación infinitas situaciones, que fueron desde una denuncia por Violencia de Género hasta una de Abuso hacia mi propia hija. El dolor que venimos atravesando no se compara con ninguno, luche y lucho día a día por el AMOR de mi niña y voy a seguir luchando SIEMPRE. La balanza de la Justicia estaba marcada desde el primer día, por las influencias que la otra parte ejerce sobre la investigación, sobre el Poder Judicial y sobre otros organismos como el SAINNAV. Nada me detuvo, acá estoy en la lucha eterna, lucha que no solo determina mi inocencia, sino fundamentalmente lucha que debe darle a Mi niña, la niña de mis ojos la verdad que todos estos años le ocultaron, con mi única herramienta posible LA VERDAD.
Mi hija jamás recibió de mi otro trato que no sea amor, desde el día que me entere de su presencia en mi vida, hasta hoy. Ella es mi motor, mis ganas, mis esperanzas de que algún día pueda saber que Papá jamás se portó mal con ella, que jamás me fui, que soy yo su papá, que esta es su IDENTIDAD.
Una investigación plagada de irregularidades, con una parte que daba declaraciones sin presencia de La Defensa, una Justicia de Investigación a la cual pedí reiteradas veces que diera intervención la LINEA 102 para saber si mi hija estaba bien, NADIE VELO POR ELLA. Jamás se realizó una cámara Gesell, jamás se pudo presenciar las pruebas que se le hacían a mi niña desde todo eso hasta quien estaba a cargo del SAINNAV, luego posterior Ministra de Salud y hoy candidata a Diputada RETIRO DEL HOSPITAL PEDIATRICO lo que conformaría la historia clínica de mi hija, LA GUARDO EN SU CARTERA incluso cuando esto es ilegal, ¿Por qué? Porque como fue desde principio siempre la balanza estuvo marcada y esta HISTORIA CLINICA ERA INEXISTENTE, teniendo en cuenta todo esto y la gravedad del hecho NADIE DEL VINCULO MATERNO HA HECHO LA DENUNCIA SOBRE ESA HISTORIA CLINICA y esto es sumamente llamativo; todo lo que hoy cuento está LEGALMENTE REGISTRADO, cada una de las pruebas que van a servir para que ella pueda saber el día de mañana LA VERDAD. Tuve que escuchar cada mentira, leer cada declaración que cada vez que la vuelvo a leer una y otra vez me retuerce el estómago el dolor, la madre y su abuela, conocedoras de procedimientos ya que ambas son abogadas y su abuela es JUEZ dejaron asentado en una declaración que primero iban a ir a un cumpleaños y después iban a ver que iban a hacer, así con esa frialdad, EN UN EPISODIO DE ABUSO no hay nada más importante que la víctima, al parecer acá no sucedía lo mismo. No todo lo que se dice en las redes sociales es cierto, no todas las ovejas son eso, algunas debajo de su traje son unos lobos dispuestos a lastimar hasta lo más preciado que son nuestros hijos, la sociedad emite su veredicto siempre, me han demostrado detrás de esta lucha incansable el acompañamiento hacia la verdad, la verdad que pido a gritos por mi niña hace años, deseo que la sociedad comprenda esta lucha, que comprenda que pido a gritos que se RESPETE EL DERECHO DE IDENTIDAD MUTILADO por seres enfermos de odio, cargados de poder, contra una persona común, sin bienes materiales que me puedan colocar en lo alto que dijo BASTA.
Todo esto lo cuento, porque se está buscando instalar una condena social, con la ayuda de organismos y medios de comunicación que tienen funcionarios que respaldan estás injurias.
Ahora solo falta que LA JUSTICIA entienda, por medio de las pruebas que la única finalidad que ha tenido esta denuncia ha sido PRIVAR A MI NIÑA del derecho más importante junto a su vida, que es tener una IDENTIDAD, saber que tiene UN PAPA Y UNA MAMA que, aunque separados, LA HAN AMADO.
ALMA VIVO, SOBREVIVO, PIDO Y LUCHO POR VOS CADA DIA DE MI VIDA, SOLO PARA QUE SEPAS LA VERDAD.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto