Chano Charpentier y el policía que lo baleó intercambiaron mensajes: "No hay rencor"

El abogado defensor del efectivo reveló que su cliente le envió un mensaje alegrándose por su recuperación, y que el músico le respondió con un afectuoso audio.

ESPECTACULOS 22 de septiembre de 2021 redacción redacción
chano-parte

El policía bonaerense Facundo Amendolara, quien baleó a Santiago Chano Charpentier, saludó hoy al músico y se alegró por su "recuperación", a lo que el exlíder de Tan Biónica le respondió que no le guarda "ningún tipo de rencor".


"Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos", le escribió el efectivo al músico, según reveló el abogado defensor el policía, Fernando Soto

De acuerdo con el testimonio del letrado, previamente, Chano le había preguntado a él "cómo está Facundo, con el trabajo, si lo habían echado", y que luego de leer el mensaje del oficial le respondió con un mensaje de audio.

"Chano le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande", añadió el letrado.

Amendolara baleó a Chano Charpentier cuando este sufrió un estado de alteración en julio último en su casa de Exaltación de la Cruz, siniestro por que permaneció varios días internado y con pronóstico reservado.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.