VIDEO: Llevaba droga el joven arrollado por un camión en Ruta 43

POLICIALES- JUDICIALES 23 de septiembre de 2021 Por redaccion
Sigue en estado grave el jovencito que el martes por la tarde derrapó con su moto y cayó bajo las ruedas de un camión de transporte de garrafas sobre Ruta Provincial Nº43. En tanto, la Policía confirmó que entre las pertenencias hallaron varias bochitas de marihuana.
Sin título

El joven de 18 años de apellido Meza, que protagonizó un terrible accidente, "se encuentra con respiración mecánica asistida y en la unidad de Terapia Intensiva, su estado es gravísimo", confirmó a época Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de la capital correntina, donde quedó internada la víctima tras el siniestro.

Según se pudo saber desde un primer momento, el joven presentaba múltiples fracturas en todos sus miembros y costillas, además de un traumatismo severo de cráneo debido al impacto inicial y como consecuencia de haber sido arrastrado varios metros al quedar bajo el camión repleto de tubos de gas.

Pero, para sorpresa de los policías en el lugar del accidente, entre las pertenencias de la víctima hallaron siete envoltorios de nailon, tipo bochitas, conteniendo picadura de marihuana.

Si bien el hecho llamó la atención, fuentes policiales confirmaron que por esta situación no se abrió ninguna causa judicial desde la comisaría Décimo Sexta, que investiga el hecho.

"Es muy probable que la droga sea para consumo personal y no para la venta", explicó una fuente confiable a este medio.

De todas maneras, la Policía analizó las cámaras de seguridad que tomaron toda la secuencia del accidente y donde se ve el paso previo, un par de segundos antes, de otro joven que al parecer vendría con el muchacho accidentado. Ambos circulaban a alta velocidad y, pese al incidente del primero, el otro jamás detuvo su marcha.

De todas maneras, todo entra en el marco de las especulaciones. Lo único cierto por estas horas es que el muchacho herido continúa luchando por sobrevivir en la cama de un hospital. 

https://fb.watch/8cbDAiXjrs/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar