"Chofer del 110 mas malo que mordida de Yacaré", dijo y lo denuncio

Chófer de colectivo le chocó el auto y después le rompió el celular de una patada

SOCIEDAD 23 de septiembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-09-23 at 13.33.18

Un chófer de la línea 110 reaccionó de mala manera contra el conductor de un automóvil al cual el vehículo se le detuvo inesperadamente, lo chocó y después no contentó con la situación le pegó una patada rompiéndole su telefono celular.
La situación de agresividad fue captada por la propia víctima quien terminó con daños en su automóvil y con su iPhone completamente destruido. El hecho ocurrió en pleno centro correntino por las calles Salta y Junín.

En esa esquina un chófer de la línea 110 del interno 574, chocó un vehículo Volkswagen Fox que se detuvo por desperfectos mecánicos, enojado el colectivero por la situación pretendió continuar el viaje sin aportar los datos por los daños ocasionados momento en el que el ciudadano tomó su iPhone para captar la situación.

Es allí que el conductor del colectivo al notar que se encontraban filmandole, se levanta de su asiento, le recrimina al conductor del automóvil que esa esquina es "parada de colectivos".

En ese momento de forma insólita reacciona de mala manera y le pega una fuerte patada al joven provocando que este soltara su dispositivo.
Tras levantarlo del suelo constató que se encontraba totalmente destruido.

Se pudo saber posteriormente que el ciudadano damnificado por el ataque del colectivero radicó la correspondiente denuncia penal en la Comisaría Primera (1ª) por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto