“Hay buenos resultados relacionados a las causas que se investigan”, aseguró el subjefe de la Policía provincial

Una investigación por hechos de violencia entre presuntas bandas dedicadas a la venta de droga en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña que nunca fueron denunciados oficialmente, motivó que en la jornada de ayer se desaten varios allanamientos en distintas zonas de la ciudad a fin de avanzar con una investigación de oficio para buscar esclarecimiento.

POLICIALES 24 de septiembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-09-23 at 13.45.42

Ante eso, el subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega, declaró ante los medios que “hay buenos resultados relacionados a las causas que se investigan, y hay elementos aportados a la Justicia para que puedan actuar en consecuencia”, y precisó que “los resultados están a la vista, hubo vehículos secuestrados y personas detenidas”. 

Respecto de los involucrados, el agente aclaró que “no tenemos ningún tipo de novedad al respecto de personal policial o civiles relacionados a esta cuestión”, y resaltó que para este operativo se llevaron adelante 12 allanamientos con más de 250 miembros de la fuerza policial. 

“Tenemos un grupo humano bien preparado, y la presencia de todos los componentes de las áreas que hoy debían intervenir han trabajado profesionalmente, brindando seguridad a las personas que fueron allanadas y a los vecinos. Trabajamos con gran responsabilidad y compromiso. No estamos equivocados en el camino”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto